jueves, 8 de agosto de 2013

Algunos de los religiosos mas corruptos

Algunos de los religiosos mas corruptos 


















El apóstol Pablo dijo lo siguiente:

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Tm.3:1-9).

 "Tendrán APARIENCIA DE PIEDAD", así son todos los falsos evangelistas y falsos "misioneros de Cristo" (por ejemplo, en la secta pentecostal REMAR, o en otras muchas sectas falsas), ellos tienen apariencia de piedad, exteriormente parecen ministros de Dios, o "misioneros de Cristo", sin embargo, enseñan y predican la mentira, es decir, doctrinas mentirosas, falsas, contrarias a la doctrina del Mesías y de sus apóstoles. Para ellos la autentica verdad revelada en las Sagradas Escrituras no vale un pimiento, e incluso, después de haber conocido la verdad, la rechazan, como dijo Pablo en el anterior pasaje, ellos "rechazan la verdad", y prefieren seguir creyendo y enseñando la mentira, ¿y por qué esos falsos evangelistas y falsos misioneros de Cristo hacen eso?, pues muy simple: POR GANANCIA PERSONAL, porque dentro de su respectiva secta viven muy bien, muy cómodamente, o incluso viven a todo lujo, a costa del dinero que sacan o roban a otras personas, bajo el pretexto de rehabilitar drogadictos, etc., y de ninguna manera van a dejar esa cómoda forma de vivir, abandonando la secta falsa, para vivir a costa de su trabajo, ganando un salario como Dios manda... eso de trabajar para ganar un salario no es para esos impostores. En ellos se cumplen perfectamente estas impresionantes palabras del apóstol Pablo: 
"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,  disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales." (1Tm.6:3-5).
¿Lo ha leído bien?, esos impostores y apóstatas de la fe no se conforman a la DOCTRINA verdadera, sino que son de mente corrupta, pues predican y enseñan la mentira, como es, por ejemplo, la doctrina diabólica y perversa del falso dios trino, una doctrina absolutamente contraria a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, sin mencionar otras muchas doctrinas falsas y muy peligrosas, como el pretribulacionisnmo, etc.
Esos falsos ministros de Dios están envanecidos, ciegos, no saben nada, y esto significa que en muchos casos son analfabetos, o medio analfabetos (en la secta Remar, liderada por Miguel Díez, por ejemplo, hay muchos de esos, los cuales se hacen pasar por "misioneros de Cristo"), no solo son ignorantes en cuanto a cultura general (que es lo de menos) sino, lo que es mucho peor, especialmente en cuanto a las Sagradas Escrituras, las cuales ignoran de forma espantosa, o malinterpretan y pervierten, para su propia perdición, sin embargo, aunque sean analfabetos e ignorantes supinos de las Escrituras, ¡encima se creen "pastores" "evangelistas" "apóstoles" o "misioneros de Cristo"!.
El apóstol Pablo fue bien claro en ese pasaje mencionado más arriba que esos farsantes apóstatas TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA, ¿que significa esto?, pues muy simple, lo que he dicho al principio: esos mentirosos y engañadores disfrazados de corderos viven de sus "ministerios", es decir, tienen su secta o religión como fuente de lucro o ganancia, sacan todo el dinero que pueden a las personas que engañan con sus doctrinas falsas y anticristianas, ya sea por medio de diezmos, ofrendas, o "maratones" de dinero, y de esta manera esos falsos maestros viven cómodamente con esa fuente de ganancia o lucro... pero Dios es justo, y al final, en el día del juicio, cuando el Mesías venga en gloria a reinar sobre las naciones, esos falsos y arrogantes lobos disfrazados de corderos que engañaron a muchos con sus falsas doctrinas recibirán su merecido, y tendrán que oír del propio Hijo de Dios estas tremendas palabras: "¡apartaos de mi, nunca os conocí, hacedores de maldad!" (Mt.7:22-23).

 ¿Para que van a cambiar de doctrina esos engañadores religiosos de fama mundial?, ¿para qué van a trabajar como Dios ordena?, más aun, todos esos lujos y prosperidad material que ellos suelen adquirir por medio del fraude y el engaño llegan a decir que son bendiciones de Dios, y lógicamente ellos se creen que sus ministerios son bendecidos por Dios, y que predican la verdad, y por eso -según ellos- Dios los bendice con riquezas, dinero, fama y poder. Como dijo Pablo, ellos tienen la piedad (religión) como fuente de ganancia. Son individuos de mente o entendimiento corrupto, y el único fin de ellos es hacer prosperar sus ministerios, adquiriendo todo el poder y dominio posible sobre el mayor número de gente que les creen y les siguen.

En fin, tengamos mucho cuidado, y nunca nos dejemos engañar por esos falsos pastores, o falsos misioneros de Cristo, o falsos evangelistas, los cuales exteriormente parecen buenos cristianos y siervos de Dios o "vicarios de Cristo", ¡tienen apariencia de corderos!, pero por dentro son lobos rapaces, y están al servicio de Satanás, ya que son sus apóstoles o enviados, pues lo que predican no es el verdadero Evangelio, sino que son doctrinas de demonios, para engañar a muchos, y efectivamente, ¡millones han sido y son engañados por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Blog Archive